Contáctenos

La Plata, Buenos Aires, Argentina I Tel. Cel. 0221 155552899 I de 9.30 a 13 I C.E. mailto:plataformapnl@gmail.com



Las Leyes Biológicas de Toda Enfermedad: su porqué y para qué?

Página en construccción.
Estamos trabajando para una comunicación efectiva de una disciplina maravillosa a la que creemos indispensable darle un reencuadre actualizado responsablemente desde nuestra aplicación profesional.
Está a punto de leer un material levemente modificado a fin de que usted pueda aprovecharlo al máximo. Usted, siempre puede cosultar lo que desee en la web sólo con tipear
Nueva Medicina Germánica en su navegador. 
 
 

LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS  - DE TODA ENFERMEDAD-
Dr. med. Ryke Geerd Hamer, NUEVA MEDICINA GERMÁNICA
La información en este compendio no reemplaza el consejo médico profesional.

Desde la evolución de las capas embriológicas, se plantea el desarrollo de toda enfermedad bajo el concepto de Leyes gracias a la verificabilidad de sus postulados.
La Enfermedades son reconocidas como programas especiales significativos de supervivencia biológica con los que cada ser humano nace.

PRIMERA: Ley Férrea del Cáncer (y de Toda enfermedad o Disfunción)

- Toda enfermedad o disfunción orgánica o mental -incluyendo al cáncer, al HIV y aún a las enfermedades mentales o las consideradas genéticas o conductuales: aún las etiquetadas como ¨desviaciones¨-, -, se originan a partir de un impacto emocional -que la Nueva Medicina Germánica denomina ¨Síndrome de Dirk Hamer¨, o DHS y que son la respuesta de supervivencia biológica a un al conflicto. 
- Al ocurrir un DHS, el contenido del conflicto se instala en un lugar específico del cerebro generando un edema: ¨Foco de Hamer¨.
 



-El tiempo de duración y/o la intensidad del conflicto determinan el grado de desarrollo específico del Foco de Hamer en el cerebro y de la enfermedad física o su correlato en la conductual.

SEGUNDA: La ley de las dos fases de todas las enfermedades, (siempre que exista solución del conflicto).
Fase Fría: Fase activa del conflicto. Estrés emocional. Foco en el problema, pensando recurrentemente en ello.Extremidades frías. Insomnio.
Fase Caliente. o fase de resolución. Sueño diurno que busca recuperación. Aumento de la temperatura que promueve la recuperación y la eliminación de bacterias, en estado de pureza del organismo.

TERCERA:  Las enfermedades, aún el cáncer y los tumores se desarrollan dentro de lo previsto por la ontogénesis.

CUARTA: Existe un sistema ontogenético de la actividad de los microbios frente a las enfermedades.

QUINTA: Lo que hasta ahora se ha considerado enfermedad es la expresión de un Programa Especial con Sentido Biológico de supervivencia.

Estas Leyes fueron producto del estudio y la dedicación del médico alemán Ryke Geerd Hamer, quien llama a sus descubrimientos “leyes naturales / biológicas”, porque están basadas en la observación de principios biológicos universales, no en afirmaciones hipotéticas ó teóricas. Las Cinco Leyes Biológicas presentan un sistema científico claro con el cual se puede aprender a entender el origen y desarrollo de la enfermedad. Cada postulado es susceptible de ser probado en el planteamiento de cada etapa y aplicable en relación a toda problemática de salud.
Aún mientras el Dr. Hamer no acredita el uso de ninguna de las nuevas técnicas de manejo de situaciones emocionales, desde la aplicación de PNL y Neurocomunicación a cientos de personas, podemos afirmar que la excelencia de diagóstico que permiten las obvservaciones hechas sobre la base de la NGM se trabajan exitosamente con los novísimos avances que habilita la puesta en práctica de los nuevos patrones de reprogramación.

Consulte por nuestras Terapias y Cursos con NGM: +54 9221 5552899